viernes, 19 de julio de 2013

Cazadores de sombras 3: Ciudad de Cristal.


Nombre: Cazadores de sombras 3 (Ciudad de Cristal)

Editorial: Planeta (Destino)

Autora: Cassandra Clare 

Páginas: 540




Sinopsis:


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿Podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión Personal:

La verdad: Ame este libro! Es muy interesante porque pasan cosas TODO el tiempo, cuando empiezas este libro no podes para hasta acabarlo, Yo lo leí en dos días porque de verdad no podía parar, era una adicción! El libro empieza una semana después de ciudad de ceniza y continúa la historia de Clary, Jace y los demás personajes! Secretos salen a luz y mucho más!No puedo decir nada más porque es spoiler! Bri


















11 comentarios:

  1. No se puede descargar :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo descargue sin ningun problema, cuando abris el enlace te lleva a un .pdf, y casi en la esquina derecha y abajo de la pantalla te aparecen varios botones, le das al de guardar y listo.

      Eliminar
  2. gracias por este aporte, ayer termine de leer ciudad de cenizas y la verdad que no puedo esperar para empezar a leer este. nuevamente, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad me parece muy corriente. No me ha emocionado como otras sagas lo han hecho, pero seguiré hasta llegar al ultimo libro. No quiero dejarlo inconcluso así algo me diga que será más de lo mismo.

    Att: Lau

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, gracias por subir el libro.
    Muy buen Blog!

    ResponderEliminar
  5. Vi la película Ciudad de huesos y me encantó la historia. Ya descargué el archivo, ahora a leer. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario