miércoles, 17 de julio de 2013

Hija de Humo y Hueso


Título: Hija de Humo y Hueso

Título (Ingles): Daughter of Smoke and Bone

Autora: Laini Taylor

Editorial: Alfaguara

Precio: $100 (Argentina)

Capítulos: 60 + Epílogo

Páginas: 467







Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras?¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y,¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión personal:
Este libro me gusto mucho pero no era lo que yo esperaba, no en un mal sentido, solamente que pasaban cosas que no me esperaba para nada y eso, a veces, resultaba medio confuso. Fuera de eso, me pareció un muy buen libro ! Y los capítulos son muy cortos lo cual juega a favor (por lo menos para mi) porque no me gustan los capítulos tan largos. Lo que me llamo la atención del libro fue la primera página la cual dice: Había una vez un ángel y un demonio que se enamoraron, pero su historia no tuvo un final feliz, y esa primera página fue la que hizo que eligiera este libro y no otro! Si buscan leer algo sobre viajes en el tiempo y amores imposibles este libro es el indicado! Bri
PDF: http://www.cosaslibres.com/search/pdf/hija-de-humo-y-hueso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario